Carácter - avances

Al inicio no estábamos muy seguras de qué tipo de persona retratar, luego de mucho, decidimos que sería a una persona mayor, por la experiencia que ha adquirido a lo largo de su vida y como esta es expresada a través de sí misma, en su mirada, su rostro, su actitud, su forma de ser. Así que elegimos a la abuela de mi compañera, para retratarla, una mujer que conecta mucho con su hogar, como este lugar y ella forman parte el uno del otro. Aquí están algunas de las fotos.

 



1 comentario:

  1. No creo que logren la consigna de opuestos retratando a la misma persona en el mismo espacio con la misma ropa. La tercer foto tiene un gesto que empezaría a contar algo, sobre todo en las manos, puede ir por ahí, podría mirar a cámara también, pero tenés que tener cuidado con el fondo, las cosas ahora aparecen porque si y en cualquier lado, tenés que encontrar el encuadre que acopañe más la idea. Por ahí habría que sacarla de su casa si eso no se da ahí.

    ResponderEliminar

Proyecto K-POP

La idea que teníamos en mente era la de hacer una pieza similar a la del documental, mantuvimos el tema del k-pop, fueron varias sesiones p...

Popular Posts